• PLANES DE MARKETING: "MEJORAMOS TU NEGOCIO"

¿ TE GUSTARIA MEJORAR TU NEGOCIO ?

CONTRATAR AHORA
PAGINAS WEB
DISEÑO Y PROGRAMACION DE PAGINAS WEB PROFESIONALES

Si hay algo que diferencia a OCAXION de las demás es la atención personalizada a nuestros clientes. En primera persona acercamos a su empresa a las nuevas tecnologías a través del diseño y gracias a nuestras múltiples posibilidades de soporte. De esta forma, usted podrá establecerse dentro de internet, un elemento fundamental dentro de nuestra sociedad actual.

Nuestra experiencia nos avala y nos permite garantizarle los más altos niveles de calidad en el terreno del diseño web, la imagen y la publicidad. De hecho, numerosas empresas han depositado su confianza en nuestro servicio, entre ellas empresas como "Mas que piel", "Bebes daly", "Leyton - Construciones y reformas"...

Gracias a nuestro sistema de soporte, usted tendrá la posibilidad de controlar todos los contenidos de su web, desde el correo hasta los aspectos a desglosar, una circunstancia que le facilitará el trabajo y su posicionamiento dentro de la red.

Asimismo, nuestros clientes tendrán a su disposición el servicio post-venta cuya principal ventaja es la inmediatez a la hora de facilitarle determinadas gestiones. Nuestro departamento técnico y comercial estará disponible para solucionar o realizar cualquier tipo de sugerencia o necesidad.

22 min ago / 21 comments

IR

A LA TIENDA

¿Qué es Una Página Web?

Una Página Web es una ventana que se abre en internet a través de la cual puede observarse lo que una empresa ofrece desde una ubicación preferencial.

Tener una Página Web es la manera más barata de darse a conocer de manera continua sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad.

22 min ago / 21 comments

IR

A LA TIENDA

¿Por qué Necesito Una Página Web?

El número de Personas que usan internet aumenta cada día, por lo que tener una página web le permitirá aumentar el número de clientes y el volumen de ventas.

Tener una página web mejorara la imagen de su empresa o negocio y le permitirá promover la comunicación con sus clientes y proveedores.

Internet llega a todas partes, por lo que le usted podrá expandir su zona de mercado hasta un nivel nacional o internacional.

Su página web trabajara para usted las 24 horas, y permitirá que clientes potenciales puedan informarse o contactar en cualquier momento.

También le puede facilitar el trabajo, automatizando procesos y creando herramientas adaptadas a sus necesidades.

22 min ago / 21 comments

IR

A LA TIENDA